ASIGNACIÓN DE CITAS: (034) 560 4170

Políticas

  • Nosotros  /
  • Políticas  
POLÍTICA INTEGRAL:

Prodiagnóstico IPS
En Prodiagnóstico IPS prestamos servicios de salud especializados en el diagnóstico e intervencionismo médico por imágenes, asegurando la calidad por medio de un modelo de atención humanizado, seguro y personalizado, articulado en el marco de la docencia, la integralidad e innovación en los servicios, con el fin de dar cumplimiento a todas las expectativas de nuestros usuarios y clientes, contando con un personal competente y capacitado, trabajando de la mano con proveedores calificados, tecnología apropiada y suministrando los recursos necesarios para el funcionamiento de los sistemas. Estamos comprometidos con la implementación del sistema integrado de gestión, siendo conscientes que el mejoramiento continuo asegura posicionamiento y reconocimiento. Para ello, nos esforzamos en proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, identificando, controlando y tomando acciones para gestionar los riesgos, a través del desarrollo de programas preventivos de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, generando así, ambientes sanos y seguros orientados hacia el logro de un bienestar físico y mental de los empleados. Igualmente trabajamos en la prevención de los impactos ambientales con la adecuada gestión integral de los residuos, el uso racional y eficiente de los recursos naturales. Todo lo anterior, enmarcado en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la institución, garantizando así, la sostenibilidad financiera y la satisfacción de expectativas de los grupos de interés.

POLÍTICA DE MANEJO DE INFORMACIÓN:

Prodiagnóstico IPS
Prodiagnóstico IPS define la presente política en estricto cumplimiento a la Ley Estatutaria 1581 de 2012, la cual establece las disposiciones generales para la protección de datos personales y desarrolla el derecho fundamental del Habeas Data, que faculta a todas las personas para conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en bases de datos y/o archivos de entidades de naturaleza pública o privada. Se anexa a continuación toda la política de manejo de información para su debido conocimiento.

Anexo PDF




Contáctenos



En Prodiagnóstico queremos estar cerca de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad en general. Por favor diligenciar el formulario expresando su petición, queja, reclamo, etc.


Acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos