ASIGNACIÓN DE CITAS: (034) 560 4170

Intervencionismo Radiológico

  • Servicios  /
  • Intervencionismo Radiológico  
INTERVENCIONISMO RADIOLÓGICO

Intervencionismo Percutáneo Guiado Por Imágenes
EL Intervencionismo Percutáneo Guiado Por Imágenes es un procedimiento que requieren ser guiado con equipos de imágenes (Ecografía, Tac, Fluoroscopio), orientados al diagnóstico y/o tratamiento de diferentes patologías, para el Intervencionismo Percutáneo Guiado Por Imágenes se accede a través de la piel, mediante pequeñas incisiones, agujas y/o catéteres (punciones, drenajes, toma de biopsias).

Neurointervencionismo
El Neurointervencionismo es un procedimiento mínimamente invasivo, orientado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso central, columna vertebral y región de la cabeza y cuello, para el Neurointervencionismo se introducen instrumentos, elementos y/o medicamentos a través de los vasos sanguíneos del cuerpo, utilizando como guía para su realización un equipo de Rayos X (Angiógrafo Digital).

Intervencionismo Periférico
El Intervencionismo Periférico es un procedimiento mínimamente invasivo orientado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del organismo, con excepción del sistema nervioso central, columna vertebral y región de la cabeza y cuello, para el Intervencionismo Periférico se introduce instrumentos, elementos y/o medicamentos a través de los vasos sanguíneos del cuerpo, utilizando como guía para su realización un equipo de Rayos X (Angiógrafo Digital).

Contáctenos



En Prodiagnóstico queremos estar cerca de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad en general. Por favor diligenciar el formulario expresando su petición, queja, reclamo, etc.


Acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos