ASIGNACIÓN DE CITAS: (034) 560 4170

Ecografía

  • Servicios  /
  • Ecografía  
Ecografía

Ecografía General
La Ecografía General es un examen diagnóstico basado en el empleo de ultrasonido, que permite evaluar los órganos o estructuras del cuerpo. En la Ecografía General se utiliza un equipo llamado ecógrafo, el cual en conjunto con un instrumento denominado transductor, emite y recepciona ecos hacia y desde el área de interés. Los ecos recibidos son convertidos en imágenes aptas para ser evaluadas.


Ecografía Ginecológica y Obstétrica
La ecografía ginecológica es una prueba diagnóstica empleada en el campo de la Ginecología que consiste en la visualización del sistema reproductivo femenino (útero, trompas de Falopio y ovarios) mediante el uso de un ecógrafo.

La ecografía obstétrica consiste en la visualización del embrión o feto dentro del útero materno. Se trata de un método de diagnóstico imprescindible durante el embarazo.
PREPARACIONES


Ecografía Doppler
La Ecografía Doppler es un examen diagnóstico basado en el empleo de ultrasonido, que permite visualizar, además de las estructuras del cuerpo, las ondas de velocidad y flujo de los vasos sanguíneos. Para la realización de la Ecografía Doppler se utiliza un equipo llamado ecógrafo, que en conjunto con un instrumento denominado transductor permite obtener imágenes de las estructuras y vasos evaluados.

Contáctenos



En Prodiagnóstico queremos estar cerca de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad en general. Por favor diligenciar el formulario expresando su petición, queja, reclamo, etc.


Acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos