ASIGNACIÓN DE CITAS: (034) 560 4170

Direccionamiento Estratégico

  • Nosotros  /
  • Direccionamiento Estratégico  
Direccionamiento Estratégico

HISTORIA

Prodiagnóstico nace en 1994 en el municipio de Bello, Antioquia. Desde su fundación, se propuso como misión institucional, especializarse en el diagnóstico médico por imágenes y trece años más tarde, en el año 2007, se consolidó como sociedad anónima e inició el gran reto de posicionarse como líder en el servicio de imágenes diagnósticas. Actualmente, ofrece servicios desde radiología simple convencional, hasta intervencionismo radiológico complejo, entre otros. Prodiagnóstico, se proyecta como una organización centrada en el usuario y reconocida por la excelente calidad de sus servicios.

MISIÓN

Prestar a nuestros usuarios servicios de salud especializados en el diagnostico e intervencionismo médico por imágenes, caracterizados por la idoneidad, seguridad en la atención, tecnología apropiada, personal capacitado y competencia técnico-científica, de manera directa o como operadores de unidades especializadas. Así mismo procuramos mediante convenios docencia-servicio mantener altos estándares académicos junto con nuestras instituciones aliadas.

VISIÓN

Ser una organización centrada en el usuario, reconocida por la excelente calidad de sus servicios, estableciendo relaciones de confianza, que dispone del mejor talento humano y tecnología, garantizando un portafolio amplio e integral.



VALORES

CALIDAD

EFICIENCIA

INTEGRIDAD





Contáctenos



En Prodiagnóstico queremos estar cerca de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad en general. Por favor diligenciar el formulario expresando su petición, queja, reclamo, etc.


Acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos