Direccionamiento estratégico

Direccionamiento estratégico

HISTORIA

Prodiagnóstico nace en 1994 en el municipio de Bello, Antioquia. Desde su fundación, se propuso como misión institucional, especializarse en el diagnóstico médico por imágenes y trece años más tarde, en el año 2007, se consolidó como sociedad anónima e inició el gran reto de posicionarse como líder en el servicio de imágenes diagnósticas. Actualmente, ofrece servicios desde radiología simple convencional, hasta intervencionismo radiológico complejo, entre otros. Prodiagnóstico, se proyecta como una organización centrada en el usuario y reconocida por la excelente calidad de sus servicios.

MISIÓN

Prestar a nuestros usuarios servicios de salud especializados en el diagnostico e intervencionismo médico por imágenes, caracterizados por la idoneidad, seguridad en la atención, tecnología apropiada, personal capacitado y competencia técnico-científica, de manera directa o como operadores de unidades especializadas. Así mismo procuramos mediante convenios docencia-servicio mantener altos estándares académicos junto con nuestras instituciones aliadas.

VISIÓN

Ser una organización centrada en el usuario, reconocida por la excelente calidad de sus servicios, estableciendo relaciones de confianza, que dispone del mejor talento humano y tecnología, garantizando un portafolio amplio e integral.



VALORES

CALIDAD:


Nos caracterizamos por la excelencia en los servicios que prestamos, entendida esta como: sistematización y estandarización en los procesos de atención, adecuada tecnología biomédica, idoneidad profesional y técnica, humanización en el trato al paciente, con el fin de garantizar a nuestros usuarios, servicios accesibles, oportunos, pertinentes y seguros.


EFICIENCIA:


Somos innovadores y perseverantes en propiciar la adecuada utilización de los recursos, para el logro de los mejores resultados, mediante el trabajo y esfuerzo de los colaboradores por conseguir los objetivos de la empresa.


INTEGRIDAD:


Los principios rigen nuestro comportamiento, somos honestos, sinceros, transparentes, tenemos compromiso, responsabilidad y respetamos a quienes nos rodean. En prodiagnóstico, somos leales a lo que somos y hacemos.